Carpas Usadas

Tenemos la Carpa usada en buen estado que necesitas

Inicio > Carpas usadas

Carpas usadas en buen estado a un precio muy competitivo

¿Necesitas una Carpa para tu empresa o negocio y no quieres gastar mucho dinero?

No te preocupes, te ofrecemos Carpas Usadas y Seminuevas de primera calidad, revisadas, a precios muy asequibles y con facilidades de pago, y lo mejor de todo, no tendrás que esperar mucho tiempo a tenerla disponible, en un máximo de 10 días la tendrás disponible previo pequeño pago inicial.

CARPAS DISPONIBLES

JAIMAS

CARPAS A DOS AGUAS

CARPAS POLIGONALES

¿Necesitas una Carpa para tu empresa? Tenemos disponibles Carpas a Dos aguas o Poligonales  en Alquiler para larga duración.

Si necesitas una carpa para almacenar tus materiales o mercancía por razones de producción, alquilar una Carpa por varios meses puede ser la solución a tus necesidades.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita información en presupuestos@carpaindustrial.com o llamando al 619 18 87 57.

Envíanos un mensaje

Solicita presupuesto

Cuéntanos qué tipo de Carpa necesitas y qué uso le vas a dar. Dinos qué alturas necesitas en los laterales y en la cumbrera. No olvides tampoco comentarnos sobre qué tipo de superficie se instalará la carpa y en qué localidad. 

Si tienes alguna pregunta que hacernos nuestro técnico comercial te responderá y te resolverá todas tus dudas. Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web o escribiéndonos a presupuestos@carpaindustrial.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

9 + 5 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?