Carpas Grandes

A un agua, A dos aguas y Poligonales

Inicio > Carpas grandes

Disponemos de Carpas de gran altura y de pórticos  grandes, desde 20m hasta 40m de ancho en opción de  Alquiler para Larga duración o en Venta los metros cuadrados que necesite.

LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE ESPACIO

Instalación de Carpas y Almacenes para su empresa.

Carpas para almacenes enfocado principalmente a aquellas empresas que deseen realizar ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logísticos, o que precisen espacios cubiertos durante un tiempo limitado, como empresas de construcción de carreteras o de obras públicas o privadas en ubicaciones aisladas o no protegidas de la intemperie.

¿Necesitas una Carpa para tu empresa? Tenemos disponibles Carpas a Dos aguas o Poligonales  en Alquiler para larga duración.

Si necesitas una carpa para almacenar tus materiales o mercancía por razones de producción, alquilar una Carpa por varios meses puede ser la solución a tus necesidades.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita información en presupuestos@carpaindustrial.com o llamando al 619 18 87 57.

Envíanos un mensaje

Solicita presupuesto

Cuéntanos qué tipo de Carpa necesitas y qué uso le vas a dar. Dinos qué alturas necesitas en los laterales y en la cumbrera. No olvides tampoco comentarnos sobre qué tipo de superficie se instalará la carpa y en qué localidad.

Si tienes alguna pregunta que hacernos nuestro técnico comercial te responderá y te resolverá todas tus dudas. Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web o escribiéndonos a presupuestos@carpaindustrial.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

2 + 13 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?