Carpas Poligonales

En Venta y/o Alquiler larga duración nuevas o usadas

Inicio > Carpas Poligonales

Fabricamos la Carpa Poligonal  con la medida que necesite. 

¿Tiene un gran espacio que cubrir?

Una Carpa Poligonal puede ser la solución

Vendemos Carpas con proyecto de cálculo estructural elaborado por ingeniero competente. Materiales de calidad y una gran experiencia en instalación de estructuras.

Emplee una Carpa poligonal como almacén Industrial; como recinto deportivo; como hangar para vehículos y/o maquinaria; para hostelería; como cubierta en espacios abiertos; etc.

¿Necesitas una Carpa para tu empresa? Tenemos disponibles Carpas a Dos aguas o Poligonales  en Alquiler para larga duración.

Si necesitas una carpa para almacenar tus materiales o mercancía por razones de producción, alquilar una Carpa por varios meses puede ser la solución a tus necesidades.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita información en presupuestos@carpaindustrial.com o llamando al 619 18 87 57.

Envíanos un mensaje

Solicita presupuesto

Cuéntanos qué tipo de Carpa necesitas y qué uso le vas a dar. Dinos qué alturas necesitas en los laterales y en la cumbrera. No olvides tampoco comentarnos sobre qué tipo de superficie se instalará la carpa y en qué localidad.

Si tienes alguna pregunta que hacernos nuestro técnico comercial te responderá y te resolverá todas tus dudas. Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web o escribiéndonos a presupuestos@carpaindustrial.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

10 + 2 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?