Acabados Carpas Industriales

Elije el acabado para tu Carpa industrial que más se adecue a tus necesidades

Inicio > Acabados Carpas Industriales

Almacenaje temporal

Nuestras Carpas Industriales ligeras y desmontables, con su variedad de acabados, solidez, durabilidad y flexibilidad de unión a estructuras o naves existentes, son una óptima alternativa, respecto a una nave tradicional.

Gracias a su gran adaptabilidad al terreno, se pueden construir sobre soleras de hormigón existentes, siendo su tiempo de instalación en un plazo medio de una semana.

Fabricamos su almacén temporal con Carpas desde pórtico 10 m hasta 40 m de ancho con una altura de pilar desde 3 m a 6 m. Cubierta  en lona ignífuga clase M2, y cerramiento lateral  realizado mediante chapa metálica o panel sandwich.

Garantizamos:

HOMOLOGACIONES

· EN 13782:2015 Estructuras temporales. Carpas y seguridad.

· Eurocódigo 9: Estructuras de Aluminio. Código técnico: Velocidad básica del viento.

· Eurocódigo 1: Acciones en estructuras. Parte 1-4: Acciones Generales. Acciones de viento.

· UNE-EN 13782; UNE 23727. Nuestras Carpas cumplen la norma EN 15619 “textiles de PVC para carpas”.

PROYECTO DE FABRICACIÓN Y CÁLCULO ESTRUCTURAL realizado por ingeniero superior y visado por el colegio profesional respectivo, de acuerdo con la normativa vigente.

¿Por qué elegir una Carpa Industrial?

Por sus bajos costes de Proyecto y Tramitaciones Administrativas; la rapidez de fabricación, su reutilización en otro emplazamiento distinto al inicial y la posibilidad de revender la Carpa industrial en el mercado con una recuperación de hasta el 50% del valor de venta.

Consiga su Carpa Industrial a un precio competitivo.  Fabricamos su con todas las garantías de calidad y cumpliendo con la normativa europea vigente.

Infórmese sin compromiso.

Estructura Carpa Industrial

ESTRUCTURA

Realizada con perfiles extruidos de aluminio de aleación  estructural 6005 T-6 (Norma UNE EN 573) desde 142 x 100 mm con cuatro ranuras en las aristas para introducir el tent kender.

Acabados cubierta y cerramientos Carpa Industrial

CUBIERTA Y CERRAMIENTOS

LONA PVC
El sistema de cubierta estándar con lona de poliéster recubierta de PVC es la opción más económica, de 620 gr/m2  ignífuga clase M2 (UNE
23727-90).

Tejido dotado de tratamiento antifúngico y resistente a los rayos UV.

Características del tejido:
– Resistencia a la tracción superior a 240 / 250 daN / 5 cm.
– Resistencia al desgarre superior a 26/20 daN .
– Temperatura de uso de-30ºC a +70ºC.

SISTEMA DOBLE LONA
Sistema de doble lona (lona presurizada de doble capa + lona microperforada con lana de roca interior) con cubre perfil interior que minimiza la transmisión de vibraciones en el aluminio.

PANEL SÁNDWICH
El panel sándwich nervado mineral o de espuma de espesor configurable (40 – 100mm) está compuesto por un núcleo aislante de alta densidad que le otorga un coeficiente de absorción, presenta un acabado de chapa metálica en sus caras de 0.5mm, ligeramente corrugada en el exterior. Es el cerramiento idóneo para un acabado industrial.

Acabados Carpa Industrial
Acabados Carpa Industrial

Cuéntanos qué necesitas

Solicita presupuesto sin compromiso, rellena nuestro formulario con opciones personalizados.

Rellena nuestro formulario

Envíanos un mensaje

Solicita presupuesto

Cuéntanos qué tipo de Carpa necesitas y qué uso le vas a dar. Dinos qué alturas necesitas en los laterales y en la cumbrera. No olvides tampoco comentarnos sobre qué tipo de superficie se instalará la carpa y en qué localidad. 

Si tienes alguna pregunta que hacernos nuestro técnico comercial te responderá y te resolverá todas tus dudas. Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario web o escribiéndonos a presupuestos@carpaindustrial.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

4 + 2 =